Buscar
  • Rigall

Tres Consejos de una marca que ha trabajado con influencers y debe seguir.

Actualizado: 21 de ago de 2019

Hector Cruzado - CEO y socio fundador de Zoé Water



Trabajar con #influencers es integrarlos al total de actividades de marketing con que cuentan las empresas

•Es prácticamente imposible medir cuánta gente que vio el story de un influencer y fue a comprar porque al final pude haber visto un #influencer, haber decidido comprar el producto, pero no lo hice hasta que un amigo me lo dijo, sin embargo si fui influenciado.

Tenemos que medir el ROI de las campañas de #infuencers de qué tanto la gente en redes está hablando de nuestras marcas.


•Solo el 95 por ciento de las marcas, las más difíciles son bufetes de abogados, el chiste se debe encontrar cuál es la comunicación que quieres dar y no hacerlo directo, porque mucha marcas quieren decir: ¡compra Zoé Water! y nosotros nunca le decimos a los influencers qué decir, comento que el mayor reto es encontrar qué #influencers son los indicados, para la marca.


•La estrategia para destacar en un segmento susamente competido es comunicar la simpleza del producto, hemos transportado los beneficios de Zoe Water a palabras muy coloquiales y ahí ha estado el secreto de la marca, lograr que hablen desde una comunicación siempre de la marca tal como lo hace el segmento del mercado.




Merca 2.0, 2018, https://www.merca20.com/3-consejos-de-una-marca-que-ha-trabajado-con-influencers-y-debes-seguir/

2 vistas

© 2019 RIGALL. Todos los derechos reservados.

  • Twitter Icono blanco
  • Blanco Icono LinkedIn