Buscar
  • Rigall

Tres palancas que necesitas para alcanzar tus objetivos digitales.

Actualizado: 21 de ago de 2019

Rodrigo Kuri - Director corporativo de estrategia y conformación digital en CitiBanamex




• Datos – Estructurar la Big Data para poder democratizar el acceso a la información en una organización, tiene que pensarse en funciónd e facilitar su narración, incorporando el talento idóneo para poder pensar en una estrategia con base en la cual se pueda codificar la información y explitarla.


• Agilidad – Se trata de romper los esquemas y empoderar a los equipos, para que a través de esta apuesta se puedan ejecutar proyectos, pues solo de esta forma se logra que cada una de estas apuestas sea importante.


• Tecnología – Es necesario entender a la tecnología en su totalidad, para lograr a través de ello revelar la mejor solución al consumidor y a los equipos.





Transformación digital Menciono que la variedad de estrategias digitales en marketing digital ha obligado a los mercadólogos a hacerse de elementos que los ayude a integrar de mejor forma los recursos tecnológicos, digitales y la comunicación que se puede alcanzar a través de redes sociales.


Recalco que es necesario construir estrategias digitales que hagan relevante pensar en acciones que ddoten de relevancia las soluciones que se ofrecen en cada una de las estrategias como el search marketing.


Merca 2.0, 2018, https://www.merca20.com/3-palancas-que-necesitas-para-alcanzar-tus-objetivos-digitales/

2 vistas

© 2019 RIGALL. Todos los derechos reservados.

  • Twitter Icono blanco
  • Blanco Icono LinkedIn